Servicios de Cremación

Al fallecer tu mascota tienes la responsabilidad del cuidado de sus restos. Nosotros resolveremos tus dudas y te guiaremos para que tomes la mejor decisión. Tenemos 3 tipos de cremación entre los cuales podrás elegir, también podrás agregar artículos conmemorativos, como ánforas, relicarios y retratos.

Nosotros como amantes de mascotas, podemos asegurarte que este integrante de tu familia que hoy ha partido será tratado de la manera más amable, cuidadosa y digna posible en todo momento que estará con nosotros. Nuestras instalaciones brindan servicios para ellos, desde animales exóticos (peces dorados, erizos de tierra, serpientes, pájaros), gatos y perros (Desde Chihuas hasta San Bernardo).

CREMACIÓN COMUNITARIA

Le ofrece una tranquilidad y consuelo, con la cremación comunitaria, tu mascota se coloca suavemente en el crematorio junto con otras mascotas. Cuando se completa el proceso de cremación, los restos comunitarios serán recogidos y esparcidos. Debido a que no se devuelven los restos cremados, es posible que desee considerar una de nuestros artículos o retratos conmemorativas como un recuerdo eterno.

CREMACION INDIVIDUAL

La cremación individual le brinda la oportunidad de conservar los restos cremados de su mascota como un recuerdo permanente y personal. Nos aseguramos de que realmente reciba los restos cremados de su mascota.

Para la cremación individual podrás elegir entre SILVER y GOLD.

CREMACIÓN PRIVADA

La cremación privada te permite efectuar un funeral junto a tus Familia. Poder despedirlo y acompañarlo hasta donde se efectuara la cremación. Si lo deseas podrás esperar a que finalice el proceso y llevarte en el mismo momento sus cenizas.

Es importante coordinarnos en la hora y día dada la alta demanda.

ARTICULOS CONMEMORATIVOS

Hemos buscado, seleccionado y puesto a tu disposición la mas amplia y mejor variedad de elementos que permitirán recordar a tu mascota. Porque tomar una decisión con respecto a como queremos que perdure nuestro fiel compañero es un proceso muy personal de la familia. Estos elementos van a reflejar a tu mascota, su estilo, su personalidad única y huella que dejo.