Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones de CREMAPET.
Una cremación es un servicio personalizado, en el cual se creman los restos de tu mascota. En el cual se asigna un código de trackeo para individualizarlo y entregarte las cenizas de tu mascota. En caso de existir una equivocación en las cenizas en base al código de trackeo, procederemos a realizar una investigación y efectuar el cambio sin ningún costo. En caso de no existir stock del ánfora asignado para la cremación se reemplazara por una de igual valor. En caso de existir el robo de una nuestras camionetas con su mascota o las cenizas en su interior, le informaremos de lo sucedido. Informaremos a la autoridad pertinente del robo para su búsqueda y recuperación. De no existir resultados en 30 días se procederá a la devolución del monto pagado.
Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 30 días hábiles a la fecha de la boleta o a la fecha de recepción o aviso de retiro del producto (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). Para esto debe contactarse con nosotros a través de contacto@cremapet.cl, y te indicaremos los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado y la boleta.
Un arreglo floral sobre piedra, un grabado o un retrato es un producto personalizado, el cual se crea especialmente para un cliente en base a un parámetro y fotografías de productos creados anteriormente. En caso de existir una variación importante con la descripción del producto, en el producto o material, se procederá con la devolución. Para esto debe contactarse con nosotros a través de contacto@cremapet.cl, y te indicaremos los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado y la boleta.
El producto ánforas, relicarios debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales, en perfectas condiciones y con la boleta. En el caso de retratos, grabados o arreglos no permite devolución ya que son piezas únicas y efectuadas a pedido. El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.
Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de corte.